Nosotros

No somos unos recién llegados. Utilizamos la técnica de la endoterapia en el tratamiento contra la procesionaria del pino en Mallorca desde 2007.

Ya entonces nos dimos cuenta de que había que tratar los árboles de la isla de una forma más eficaz y menos contaminante que la fumigación química tradicional.

La aventura de Doctor Pino empezó hace más de 15 años con nuestro padre, Carlos. Él nos enseñó a trabajar duro y con honestidad, virtudes que nos esforzamos en aplicar a la hora de cuidar los árboles y gestionar la relación con nuestros clientes, muchos de los cuales —después de tantos años— son ya verdaderos amigos. Hacemos todo lo posible por ser la empresa más amable, rentable y eficiente de nuestro pequeño pero creciente sector y por eso nos reciclamos constantemente, hacemos formación continua y trabajamos con los mejores productos disponibles para tratar los pinos de Mallorca.

Tenemos licencia profesional y somos miembros de las Asociació Balear de l’Arbre y de la Asociación Española de Arboricultura.

Estadísticas Doctor Pino

16

años en el sector

6.291

pinos protegidos

30.510

inyecciones aplicadas

106.020

km recorridos en mallorca